Acerca de CKC

La credencial de la Chainalysis KYT Certification (CKC) les otorga a los profesionales el conocimiento y las habilidades necesarias para aplicar su propia filosofía de cumplimiento y determinar los flujos de trabajo adecuados para el cumplimiento en la cadena con Chainalysis Know Your Transaction (KYT).

Esta capacitación utiliza tanto Chainalysis KYT como Reactor, las herramientas preferidas de los funcionarios a cargo de vigilar el cumplimiento, los analistas y otros usuarios de autoridades regulatorias, instituciones financieras y empresas de criptomonedas. Esta capacitación se dicta en una clase pequeña, tanto en persona como por webcam, durante una jornada completa.

El costo total del evento de capacitación de CKC es de $599 por persona, e incluye 1 día de capacitación presencial en sede, almuerzo, administración del examen y una hora feliz para los participantes.

El costo del evento de capacitación virtual de CKC es de $399 por persona, e incluye 1 día de capacitación virtual y la administración del examen.

En este momento, el programa de capacitación de CKC es exclusivo para los clientes de Chainalysis.

Próximos eventos de CKC

Cronograma aproximado

REVISIÓN DE LA CAPACITACIÓN INTRODUCTORIA

ESTRATEGIA RESPECTO DEL RIESGO Y DEL CUMPLIMIENTO

  • Interpretación de la exposición indirecta con una estrategia basada en riesgos
  • Cómo crear su política de cumplimiento
  • Cómo investigar a los usuarios de riesgo

Examen de CKC

  • Revisión y preparación del examen
  • Examen: 40 minutos, apuntes a la vista