About CCFC

El curso CCFC está diseñado para personas sin experiencia en el mundo de cripto y no asume ningún conocimiento previo de los participantes. Si está embarcando en una profesión relacionada al mundo de criptomonedas, está encontrando Bitcoin en sus investigaciones, está creando un nuevo negocio o formulando nuevas políticas de cumplimento regulatorio–ha llegado al lugar perfecto para empezar a aprender más.

El curso ofrece a los participantes un conocimiento fundamental de la tecnología relacionada a las criptomonedas, actores clave de la industria, y aplicaciones de las criptomonedas en relación con el sistema financiero tradicional.

El curso mezcla una variedad de ejercicios prácticos, discusiones en grupo y teoría enseñada por un instructor de Chainalysis para solidificar un conocimiento fundamental de las criptomonedas para los participantes. El curso puede ser presentado virtualmente o con una presencia física en una clase en dos días.

El curso CCFC cuesta $699 por participante e incluye dos días de enseñanza virtual, materiales esenciales para aprendizaje, y la administración oficial del examen CCFC.

Próximas fechas para el curso CCFC

Agenda del Curso

Agenda

  • Bitcoin: de la transacción al bloque
  • Exploradores de bloques
  • Criptomonedas alternativas (“Altcoins”)
  • Tipologías de industria y casos de uso
  • Criptomoneda y riesgo
  • Panorama regulatorio
  • Análisis del Blockchain
  • Monitoreo de transacciones y cumplimiento

Examen CCFC

  • Revisión y preparación para el examen
  • Examen – 1,75 horas, notas abiertas

Preguntas Frecuentes

¿Hay requisitos previos para el curso CCFC?

El curso CCFC está diseñado para personas sin experiencia en el mundo de cripto y no asume ningún conocimiento previo de los participantes. Nuestra meta es explicar conceptos técnicos en una manera digerible y no-técnica–queremos que el curso sea accesible para todos.

¿Necesito viajar para asistir a las sesiones del curso CCFC?

Nuestra prioridad principal es crear un ambiente seguro e interesante para los participantes del curso. En este momento, estamos presentando todos los cursos CCFC virtualmente, asegurando que ustedes pueden asistir fácilmente desde su oficina personal, su casa, o cualquier otro lugar.

¿Cuánto cuesta el curso CCFC?

El curso CCFC cuesta $699 por participante e incluye dos días de enseñanza virtual, materiales esenciales para aprendizaje, y la administración oficial de examen CCFC.

¿Cualquier persona puede solicitar el curso CCFC?

Todos pueden solicitar el curso CCFC, pero sugerimos que se registren con su dirección de correo electrónico profesional. Además, recomendamos que especifiquen unos detalles sobre usted y por qué está interesado en el curso en su aplicación. Nosotros revisaremos su aplicación antes de confirmar su asistencia al curso. Por favor, noten que su registración para el curso no es garantía de nuestra aceptación o de su participación.

¿Mi equipo completo puede obtener la certificación CCFC?

¡Por supuesto! Si quiere apuntar a más de 5 participantes al curso, infórmenos de antemano y le daremos más información sobre opciones para certificaciones para su organización.

¿Qué obtengo al completar la Certificación en Fundamentos de Criptomonedas?

Los participantes que aprueban el examen reciben oficialmente la Certificación en Fundamentos de Criptomonedas. Esta certificación está disponible en forma física (para cursos administrados en persona) y también está disponible en una forma virtual que puede ser compartida oficialmente en LinkedIn. En el examen, los participantes tienen 1,75 horas para contestar a 80 preguntas de opción múltiple. Los participantes aprueban el examen si responden correctamente a un 75% o más de las preguntas. Los participantes que no aprueban el examen a la primera pueden reintentar el examen una vez en los 30 días siguientes al curso. El segundo examen será administrado virtualmente a su conveniencia.

Los participantes pueden acceder a la presentación del curso y todas sus notas personales durante el examen. Toda colaboración con otros participantes no está permitida de ningún modo. La certificación CCFC oficialmente dura 2 años–después de 2 años, todos necesitan recertificarse para retener la certificación oficial.

¿Cuándo es la fecha final para registrarse?

Nuestros cursos son muy interactivos, y por eso las sesiones tienen una capacidad limitada y frecuentemente están completamente reservadas con más de un mes de anticipación. Les aconsejamos que planifiquen con la previsión necesaria para asegurar su participación en el curso.

¿Ya me he registrado, cuando recibiré una respuesta oficial de Chainalysis?

Les contactaremos por correo electrónico con confirmación oficial de su registración para el curso CCFC. También les contactaremos una semana antes del inicio del curso para recordarles las fechas y horarios. Además, un correo electrónico final será enviado 24 horas antes del inicio del curso con los últimos detalles logísticos.

En otro correo electrónico, recibirá su factura junto con las opciones para pagar.
Por favor, verifique su carpeta “spam” si todavía no ha recibido los mensajes especificados aquí.

Veo que mi Certificación en Fundamentos de Criptomonedas expira en 2 años. ¿Cuando tengo que recertificarme y como lo hago?

El curso CCFC refleja su conocimiento de los fundamentos de la tecnología relacionada con las criptomonedas y los principios del gestión de riesgo eficaz con análisis del blockchain y el monitoreo de transacciones. Actualizar su certificación le permite ponerse al día en un ecosistema en desarrollo rápido, y le informa de los últimos desarrollos con respecto a la regulación de la industria cripto y los cambios recientes en técnicas analíticas.

Recertificarse consiste en aprobar un breve examen virtual, al cual tendrá acceso a su conveniencia. Dos meses antes de la expiración de su certificación, empezará a recibir correos electrónicos de Chainalysis con instrucciones para recertificarse.

Otras opciones para actualizar su conocimiento también estarán disponibles para su organización. Contáctenos para más información.